RazaVerde para rato

Saludos RazaVerde!

Llevamos varios meses de compartir y disfrutar historias de bosque, paisajes, animales extraordinarios y sobretodo comprobar que la naturaleza está en todas partes. Llevo unos meses de querer magnificar la experiencia de todos los que hace grande este blog con su lectura y comentarios.  Con la retroalimentación de  mi buen amigo y formidable bloguero, Marco Barquero, he trabajado sobre la ampliación de la experiencia RazaVerde.

Es tiempo de que el blog se re-defina y que está aventura de la RazaVerde siga por senderos nuevos, descubriendo lugares, nuevas historias y la conservación. En junio estaré anunciando cuales serán los cambios para llevar la experiencia de l@s lectores a un nuevo horizonte. Les aseguró que será aún mejor. Estén atentos.

Por ahora les dejo una de las mejores fotos que he sacado en mi vida. Como aficionado a la foto, cada nueva foto que saco que tiene un poquito más de perfeccionamiento técnico, se siente como “la mejor foto de la vida”. Las maravillosas cosas de no ser un experto en algo. A esta amiga la encontré en San Gerardo de Dota, muy cerca del sitio donde estaba durmiendo y estaba perfectamente cómoda con la cámara a unos metros de distancia. Si quiere acercarse a un nido, mejor no lo hagan, si de cualquier manera lo van a hacer, tenga mucho cuidado, su presencia muy fácilmente podría provocar que el pájaro abandone el nido. Yo me logré acercar porque esta colibrí considero que el paso principal del hotel era un buen sitio para el nido.

DSC_7690ed5

#WildIsAllAround – porque la naturaleza está en todo lado, les dejo a esta colibrí que construyo su nido con electricidad incluida.

Me encantaría saber cuales han sido sus experiencias con RazaVerde, dejen un comentario y compartan sus historias salvajes.

Hasta la próxima RazaVerde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s